domingo, diciembre 02, 2012

El tiempo ha sido un ladrón.

      Buscando en mi pasado, encontré este blog abierto por la inquieta niña estudiante de Psicología que se creía profunda y "diferente", hace un par de años. Al leer las antiguas entradas me provocó llorar y reír a la vez, parte de mi bipolaridad debo confesar; pero también porque esas letras fueron escritas por una soñadora, por una jovencita llena de expectativas, por una niña que pensaba lo iba a conseguirlo todo al tener un título en sus manos. Esa niña creció, y el título en nada la mejoró.

      5 años han pasado desde que me gradué, 5 años desde que empecé a trabajar como la "gran Psicóloga" de un Centro Penitenciario. Al leer mis antiguas entradas a este blog, puedo percibir la inocencia de unas letras que no sabían todo lo que afuera, se iban a encontrar. Muchas cosas han pasado desde entonces, puedo decir que aún sigo soñando pero ahora mantengo marcadas dosis de realidad asociadas a mis anhelos. Y eso, destruyó cada sueño. Me convirtió en una "adulta" de quince y último, en una "adulta" de sueños controlados por el deseo de otros.

      Mi primer impulso al encontrar este blog que abrí hace tanto tirmpo, fue eliminarlo. ¿Pensar que alguien pudiese toparse con esas letras de hace tantos años atrás?, que horror -me dije-, y luego; pensé que como recompensa a esa niña que ahora quiere volver a despertar en mi, decido mantenerlo igual y como regalo decido volver a escribir acá, sin importar que me lean, o que me sigan. Esa niña interna me pide a gritos que vuelva a soñar, que vuelva a escribir solo por hacerlo. Que me sacie de madrugadas cargadas de letras sin sentido. 

      Así que la "adulta" hoy le hace caso a su niña interna, que se cansó de jugar a ser grande, que se cansó de pensar como grande, y sobretodo que se hastió de sentir como grande. Hoy celebro el retorno de mi niña interior.


02-12-2012

No hay comentarios.: